Por que cuando la ropa rosa con mi clitoris me duele mucho, exactamente me arde en la parte de arriba, pero no tengo rojo ni nada alrededor solo es el ardor.

Información adicional
Estoy en tratamiento de una infección vaginal

Es probable que debido a la infección vaginal que presentas, tengas inflamada la zona externa a pesar de que no lo puedas notar a simple vista, sugiero que sigas cada una de las indicaciones para el tratamiento de tu infección y en caso de que el dolor persista acudas nuevamente a consulta presencial con tu médico para que seas valorada y determinar la causa de dicha molestia.

Para el manejo del dolor puedes usar analgesicos via oral de venta libre en farmacias, siguiendo las instrucciones del folleto o las recomendaciones del farmaceuta, adicional a ello usar ropa intima que no sea ajustada.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.