Llevo tomando desde noviembre sinovul para regular la menstruación. No he tenido relaciones desde entonces, y me la tomo siempre a la misma hora, mi pregunta es...(ver más)

Si puedes tener relaciones sexuales en los días de descanso.

La función de la pastilla anticonceptiva es simular un ciclo de 28 día en los cuales estarás protegida los 28 días si tomas correctamente las pastillas, debes tomar 21 días las pastillas con hormonas todos los días a la misma hora y posteriormente hacer un descanso de 7 días en donde se espera el sangrado (estarás protegida estos días si las 21 pastillas las tomaste correctamente). Recuerda que la pastilla es muy efectiva en un 98% y para que su eficacia continúe deberás empezar la siguiente caja al siguiente día del último día de descanso.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas