buenas noches dr..fuial urologo x q tenia un poco de enrojecimiento en glande ...me recomendo un cultivo de orina y de semen el resultado fue hay pequeños ...(ver más)

Información adicional
estos problemas lo tengo casi un año ...pero ni bien vi q algo pasaba com mis partes intimas yo acudi a doctor especialista y siempte segui las indicaciones quiesera sab...(ver más)

Preguntado por Hombre de 39 años

Cuando se presentan residuos de sangre en la orina, eso puede indicar que puede haber un problema en alguna parte del sistema urinario, sea el riñón, sea el uréter, sea la vejiga, sea la uretra o sean las glándulas del tracto genitourinario masculino. El examen que le iban a hacer, parece ser una cistoscopia y para hacerla, el urólogo debe entrar por la uretra tal y como parece ser lo que trató de hacer el especialista. Ahora bien, si la uretra presenta alguna estrechéz, no permite el paso del cistoscopio y entonces el urólogo debe hacer fuerza para tratar de pasar, el problema es que puede lesionar la uretra si hace mucha fuerza para pasar. Para intentar solventar el problema usó un dilatador, al parecer sin poder lograrlo. Es complicado saber sólo con el exámen de orina cual puede ser el problema, ya que pueden haber muchas causas de ello y por eso el urólogo consideró necesario hacer la cistoscopia. Cuando la cistoscopia se hace de forma normal y sin problema alguno, NO se generan problemas posteriores y la persona puede llevar una vida normal y corriente. La opinión de un segundo urólogo puede resultar útil, pero quizás piense también que pueda ser necesario hacer la cistoscopia y entonces le pasaría lo mismo.