Tuve relaciones el domingo sin cuidarnos, el lunes comencé con mal de estomago y estuve con diarrea y hasta hoy (miércoles) me he sentido mal del estomago y yen...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que refiere, el riesgo embarazo es mínimo, porque las pastillas anticonceptivas le dan una protección del 99% .

La diarrea si puede disminuir la eficacia anticonceptiva de las pastillas, pero en este caso el domingo estaba protegida.

Cuando esto le ocurra, es importante que se proteja con un método anticonceptivo adicional como el preservativo, mientras se mejora de la diarrea, para evitar un embarazo.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege del contagio enfermedad de transmisión sexual, por lo que es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.