cuales son los sintomas principales de una mujer cuando va a dar a luz a un baron por q a mi espoa .le bajo un poco como de agua sangre x la tarde el dia de hoy

El dato que nos mencionas es de alarma, ya que puede hablar de una ruptura prematura de membranas, con lo que se condiciona el bienestar del bebé (se queda sin líquido); por lo que es importante que acudan a urgencias lo más pronto posible.

Depende de las semanas de embarazo que tenga tu mujer, y del estado en que se encuentre en este momento el bebé, se puede valorar la interrupción del embarazo por una cesárea.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.