hola doctor el 1 de febrero se terminaba mi Periodo el dia tres de febrero mi novio el con ropa boxer y pantalon o no se si en boxer noma yo en bombacha hizo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Con respecto a tus preguntas respondo puntualmente tal cual como lo solicitas, parte por parte:

1."... semen y me llega a la vagina q embarazo existe ?"

No existe probabilidad de embarazo cuanto tu pareja eyacula en tus pantys, es decir que no te encuentras embaraza.

2."...siento mas gorda mas inchada no se encima bajo de peso pero me siento mas gorda puede ser q este cerca el periodo ?"

Estos sintamos se pueden presentar por dos grandes motivos, el primero es porque tu menstruación esta por llegar y lo segundo es por estres, el miedo de quedar embarazada hace que sintamos como si estuviéramos embarazadas y no es asi solo es producto de la idea y miedo de quedar embarazada.

3."...NO TENGO RETRASOS ME LLEGO EL DÍA 26 Como cada 28 dias sin retraso ni adelanto justo como me tenia q venirESO DESCARTA EMBARAZO O ES SAGRADO DR IMPLANTADO?"

  • Es tu periodo menstrual, no es sangrado de implantación.
  • El sangrado de implantación se da a los 14 o 18 días después de la fecundación, es de color rosa, de cantidad mínima y solo dura 3 días.
  • El periodo menstrual sucede cada 21 a 35 días según sea el ciclo menstrual, es de color rojo o marrón, en algunos casos esta acompañado de coágulos, es de cantidad moderada o abundante y puede durar mas de 3 días.

Por todo lo anterior puedes estar tranquila, no estas embarazada.

Si deseas iniciar tu vida sexual se recomienda:

  • Asistir al medico general para la selección de un método anticonceptivo y capacitación con respecto al uso de anticonceptivos
  • El inicio de tu vida sexual debe ser una decisión tuya y no tomada bajo presión o solicitudes de novio, amigos o terceros
  • Se recomienda siempre el uso de condón en cada acto sexual previenes los embarazos no deseados y las infecciones por trasmisión sexual.

Gracias por consultar.