hola doctor el 1 de febrero se terminaba mi Periodo el dia tres de febrero mi novio el con ropa boxer y pantalon o no se si en boxer noma yo en bombacha hizo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Entiendo que la posibilidad de un embarazo genera gran preocupación, pero como te hemos orientado en múltiples ocasiones NO estas embarazada, estas haciendote daño al seguir con dicha idea sin ningún tipo de base, explicó:

  • Los roces no son un riesgo, pues los espermatozoides al ser eyaculados tienen que entrar en contacto inmediato con el conducto vaginal o de lo contrario pierden sus funciones en segundos y mueren en minutos.
  • Los espermatozoides al entrar en contacto con un tejido inerte como la ropa, y someterse a fricción mueren.
  • Sin la fuerza de la eyaculación, es extremadamente difícil que los espermatozoides alcancen el útero.
  • Toda esta situación de los roces con ropa y la masturbación, NO generan el más mínimo riesgo.
  • NO se puede tener un embarazo y la menstruación al mismo tiempo, en tu caso el periodo del 26 de febrero descarta la gestación.
  • NO es un sangrado de implantación, primero que todo porque tu nunca tuviste una relación de riesgo, segundo el sangrado de implantación tiene características distintas a la que describes.
  • El dolor en mamas muy probablemente es secundario al síndrome premenstrual, el cual se intensifico por el nivel de estrés y ansiedad que manejas.

Intento contestar todas tus preguntas, y en realidad como médico puedo asegurarte que NO estas embarazada, hazte un favor a ti misma y deja de pensar dicha teoría, solo estas haciendote daño sin ninguna razón, trata de pensar en otras cosas como tu deporte.

En realidad espero ayudar para que salgas de esa ansiedad tan agobiante, gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.