Estábamos fingiendo tener relaciones con mi novio el con condon y ropa interior y yo con ropa interior y protector, en un momento paramos y me senté mi novio qu...(ver más)

Al no haber penetración no hay probabilidades de embarazo.

Los espermatozoides necesitan encontrarse dentro de la mucosa vaginal y la mujer estar en el periodo fértil, para que pueda darse la movilización hacia el óvulo, y así fecundarlo, si no están estas condiciones, no hay posibilidad de embarazo. Para prevenir embarazos y evitar infecciones de transmisión sexual, hay que hacer uso correcto del principio al final de cada relación sexual.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.