tuve relaciones con mi pareja el eyaculo dentro de mi , yo estaba en mi primer mes con la inyección y dentro de unos días comencé a tomar azitromicina para el a...(ver más)

No, el uso de azitromicina no alterara la eficacia anticonceptiva de la ampolla. Sin embargo, si el tratamiento es largo, como puede ser el del acné, es recomendable que de todas maneras se proteja con un método anticonceptivo adicional como el preservativo, durante el uso crónico de una antibiótico.

Recuerde que la ampolla no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es preferible utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.