mi mamá hace unos días le dolía la cabeza y estaba mariada, ahora tiene sólo mareos pero con más intensidad. Que puede ser? le llevó con un médico?

Información adicional
también tiene ganas de vomitar

Es posible que esté cursando con un vértigo periférico, que es una alteración en el oído interno y puede cursar con náuseas, vómito, dificultad para mantener el equilibrio y mareo.

Es recomendable que asista a consulta con un médico para que valore y descarte otras causas (gastritis, un vértigo central, alteraciones hormonales, diabetes) y pueda formular el manejo más adecuado para ella.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes otras preguntas, puedes consultarnos de nuevo.