desde hace unos dias, cuando estoy trabajando de madrugada siento mi cuerpo como si tuviera fiebre, es decir me duele todo el cuerpo, sin embargo no tengo fiebr...(ver más)

En principio, es esperable que con estrés emocional o físico, cansancio y/o falta de sueño, el estado general de la salud se vea comprometido. Esto es porque durante el sueño y con una buena alimentación de base, se recupera la energía gastada en el día y en general, el cuerpo se acondiciona a la cotidianidad por lo que si, está acostumbrado a dormir 8 horas diarias y en un día solo duerme 5, su cuerpo se sentirá más cansado de lo normal.

La clave es mantener hábitos de vida saludable, comer balanceado, realizar ejercicio regularmente y dormir suficientes horas al día; con esto, la mayoría de síntomas de decaimiento o bajo rendimiento mejorarán.

Si presenta fiebre, palidez, baja de peso rápidamente, suda en las noches o algún otro síntoma asociado, debe asistir al médico.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.