muchas gracias por su respuesta anterior. ahora estoy aguardando los resultados de laboratorio de sangre repetir fan y aldolasa. Y orina 24 hs. Y orina con búsq...(ver más)

Los glóbulos dismórficos son eritrocitos (los glóbulos rojos den la sangre) que se encuentran en formas diferentes a las normales. Pueden encontrarse redondeados, en forma de anillo, con varios lóbulos, con espinas, entre otras formas. Dichas formas también alteran la función del eritrocito (el transporte de oxígeno principalmente). Pueden expresarse también en algunas enfermedades de la médula ósea, por lo que su aparición debe estudiarse.

Estos resultados se deben relacionar con todos los estudios que te has hecho anteriormente.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.