Sintoas de heoatitis b o c ? tengo resultado negativo de heoatitis b a los 23 dias de riesgo. Mi mama me dijo que tengo vacuna de 3 dosis cuando era niña para h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La hepatitis (en términos generales) causantes coloración amarillenta en piel, mucosas y ojos, crecimiento hepático y alteración en las pruebas de funcionamiento hepático.

La hepatitis B es crónica, sin embargo su contagio se previene con las vacunas que mencionas. La hepatitis C puede ser aguda o crónica, y ambas se pueden contagiar con contacto de sangre, sin embargo si tu panel viral es negativo, puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.