Estoy tomando Fosfodel en cápsulas, ¿será que puedo tomar algo a la vez que sea directamente para la sangre ya que aún con 36 años no deja de brotárseme la cara?

Por un lado el Fosfodel es una suplementación vitamínica y de maltodextrinas que no tiene mayor efecto sobre las lesiones de acné que refiere. Lo mejor en su caso es empezar un manejo dermatológico adecuado, por lo general el acné más común en la población es el grado II (barros y espinillas) y se puede manejar fácilmente, pero el tratamiento suele durar meses con visión de mejoría progresiva y lenta. Acuda a consulta con su médico de cabecera.