Soy una mujer de 36 años y a veces noto pequeños mareos, se pasan rápido. Se me está brotando la cara (acné), ¿qué puede ser?

Los mareos momentáneos pueden tener múltiples explicaciones, algunas de ellas son: hipoglicemia (azúcar baja en la sangre) generada por largos períodos de ayuno (no comer), estrés físico, deprivación de sueño o medicamentos.
Si existe pérdida de consciencia, son muy frecuentes o interrumpen sus actividades diarias sería prudente solicitar una cita por la consulta externa para determinar su causa.
Cambios en los patrones alimenticios o la ingesta de algunos medicamentos, especialmente de tipo hormonal, pueden favorecer la aparición del acné.