Hice algo malo durante una crisis, esto me convierte eb lo que hice?

Información adicional
Durante una crisis debido a mi falta de amor propio y muy baja autoestima, cometí un error enorme, perdí la virginidad con alguien que apenas conocía, porque en ese entonces dejé q...(ver más)

No, no eres una fácil, ni una mala mujer, ni has cometido el peor error. Puedo entender los sentimientos que estás teniendo, sin embargo, como lo cuentas y desde una visión externa, puedo entender que no eres una persona irresponsable con tu sexualidad y que por el contrario, estas preocupada de poder tener una enfermedad de transmisión sexual.

La visión de ser una mujer fácil es una visión machista de la sociedad, en donde los hombres pueden ejercer libremente su sexualidad pero las mujeres son juzgadas si lo hacen. No te juzgues tu misma, date tiempo a reflexionar que sucedió y que hechos llevaron a que llegaras a este acto, del cual no te sientes contenta y te ha traído intranquilidad. Reconocer que error pudimos haber cometido, nos permite reflexionar para no cometerlo nuevamente.

Es importante que comiences a trabajar en ti, en tu autoestima y en tu amor propio, para que posteriormente puedas disfrutar la sexualidad con amor y respeto propio hacia ti y hacia el otro. La sexualidad no es un error, al contrario, es de las cosas más lindas, siempre y cuando sea bajo el respeto y el amor.

Deja pasar este trago amargo de tu vida, no te dejes juzgar por los demás y no te juzgues tu misma. Todos tenemos derecho a cometer errores en la vida y no creo que este sea el error más grande.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.