Mi mujer tiene 39 años y le diagnosticaron, con 5 semanas, un embarazo ectópico. Los médicos le hicieron una laparoscopia vista y le extrajeron la trompa derech...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

1. Preparación para un nuevo embarazo con ácido fólico 0.4 mg día, calcio 600 mg día y sulfato ferroso por 300 mg día.
2. Vacunación antes de embarazarse.
3. Puede volver a quedar en embarazo sin ningun inconveniente excepto que la otra trompa también tenga obstrucción.
4. Pueden tener relaciones desde cuando lo deseen.
5. En el hombre ni el yodo ni el ácido fólico ni la vitamina B sirven para mejorar la producción espermática.