tome la pildora anticonceptiva com café gay algum riesgo?

Preguntado por Mujer de 17 años

El café no interacciones con los anticonceptivos, es decir no perderá su eficacia que es alrededor del 98%.

Lo que debes saber es sí se puede mezclar café y anticonceptivos, sin embargo no puedes beber mucho café con la píldora (más de 1 taza). Ya que la píldora puede hacer que el café tarde en eliminarse de tu cuerpo y por ello puedes tener efectos adversos con el café como ansiedad, temblor, dolor estomacal, sudor, irritabilidad e insomnio.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.