Hola, tuve una exposición a posible contagio de vih use preservativos en todo momento, han pasado 21 días días y me realice el test rápido alere 4 generacion y...(ver más)

Información adicional
No

En efecto, el periodo ventana para obtener un resultado positivo en un prueba de 4 generación son aproximadamente 15 días, si salió un resultado negativo lo más probable es que en efecto dicho sea resultado correcto. Para mayor tranquilidad, sugiero repetirla en un período de 30 días y así podrás tener aún mayor seguridad.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.