Orinar frecuentemente es signo de estar embarazada, orino muy de seguido a veces ni me aguanto,claro esta que planificó con en jadelle hace 9 meses y medio.

No necesariamente, lo que indicas se debe a otras causas de origen urogenital como las infecciones urinarias, ya que se irrita y altera la motilidad de los músculos de la uretra que provocan la contención de la orina, sin embargo, existen otro tipo de causas como el uso de medicamentos diuréticos (furosemida, hidroclorotiazida), y tomar abundantes líquidos durante el día.

El diagnóstico de las infecciones urinarias se debe realizar de manera específica y bajo la orientación de un médico, por lo que te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Por otro lado, con el uso del implante subdérmico, la probabilidad de un embarazo es muy baja, puesto que su efectividad es muy alta (99.9% aproximadamente), por lo que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.