se considera penetracion si estando ambos con ropa interior, mi novio me apoyo sus genitales hasta entrar un poco en zona vaginal y eyaculo ahi?

Información adicional
tuvimos fuertes roces ambos en ropa interior, y simulamos penetracion pero con ropa interior, el eyaculo y mi ropa interior se mojo. hoy tengo un retraso de 9 dias, y flujo blanco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Los roces que describe no se consideran penetracion como tal y por lo tanto el riesgo de embarazo es bajo. El flujo blanco y pegajoso, si tiene caracteristicas grumosas puede corresponder con una infeccion local por hongos y le sugeriria consultar al medico para que le proporcione indicaciones terapeuticas. Por ultimo, le sugiero esperar 1-2 semanas. Si el retraso persiste puede realizar una prueba de embarazo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad