¿Es malo consumir muchos cítricos durante el embarazo?, ¿Qué alimentos es mejor dejar a un lado mientras pasa el embarazo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Todos los alimentos son posibles y necesarios en el embarazo en una madre gestante sana. Ninguno sobra, siempre y cuando sean en cantidades normales, estén dentro de una dieta balanceada y sean tolerados por la paciente.