Buenas noches Tengo antecedente de gastritis controlada desde hace un año, estaba en una despedida de un amigo me tomé unas cervezas y comi algunas alitas de p...(ver más)

Información adicional
Que puedo tomar para controlar el dolor.

Lo más seguro es que estés cursando nuevamente con un cuadro de gastritis, pues el consumo de alcohol es una de las cosas que más rápidamente generar una irritación o lesión a nivel gástrico, ahora esto sumando al consumo de la grasa y las salsas o aderezos que se ponen en las alitas fácilmente se pueden considerar como los causantes de tu malestar e irritación gástrica actual, por lo cual la recomendación es continuar con el tratamiento que te indicó tu médico y evitar el consumo de estos alimentos picantes, grasosos, o bebidas alcohólicas, además de tener una dieta saludable y ligera por un par de días.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.