Comonse si tengo inmunosupresion

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente se puede identificar en un hemograma (cuadro hematico), donde se vería disminución del conteo de células blancas (leucocitos), que para una persona adulta, estaría por debajo del rango de 4000 células/microlitro de sangre.

Esto podría suceder por diversas causas que van desde infecciones virales, hasta enfermedades autoinmunes, consumo de medicamentos como corticoides, desnutrición, entre otras.