Buena tarde a quién corresponda, estoy un poco preocupada, estoy en la semana 16 dw embarazo y me hice una ecografía, todo salio bien, medidas columna ritmo car...(ver más)

En este momento, el resultado que nos comentas se trata de una alteración que no resulta de gravedad, ni se traduce en alguna enfermedad específica por lo que puedes estar tranquila. Actualmente es sencillo encontrar esos hallazgos, ya que los aparatos para realizar las ecografías tienen más definición a medida que se van desarrollando. Es importante analizar el tamaño de la calcificación en los siguientes ultrasonidos (ya que puede incluso desaparecer) para saber si se tiene que tomar alguna conducta en específico.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener mas adelante.