buenos días doc. tengo herpes genital y tengo dolor en las vertebras estos síntomas pueden ser parte de la enfermedad.

Información adicional
herpes genital

Preguntado por Hombre de 38 años

Si se refiere a las vértebras de la parte baja de la columna, en la zona pélvica, puede ser un dolor referido por el herpes que está presentando.

Si es de la cintura para arriba, muy posiblemente se deba a otra causa. Le sugiero que asista a cita médica, para valoración y confirmación, de que el dolor sea causado por esta misma patología o de lo contrario se le inicie estudio se diagnostique y se le de tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.