Estoy en mis días fértiles o es embarazo ?

Información adicional
Hola, me gustaría que me ayudaran, gracias. Lo que pasa es que el 31 de enero tuve un roce con mi novio en el cual los dos teníamos ropa interior y estaba en el último día fértil; ...(ver más)

Según lo que relatas debes estar en tus días fértiles y por eso el flujo tiene esa consistencia filante y transparente.

La posibilidad de embarazo no se contempla ya que no hubo penetración y por ende no hay riesgo y prueba de eso es que tu ciclo menstrual es normal.

La recomendación es que si quieres evitar un embarazo no deseado te informes sobre los diferentes métodos de planificación disponibles hoy en día, que al ser utilizados de la forma correcta, evitan n un gran porcentaje la posibilidad de un embarazo no deseado, tu médico de cabecera te puede orientar y si lo deseas iniciar alguno de acuerdo con tus preferencias.

También es importante tener la precaución de evitar una infección de transmisión sexual a través del uso correcto del condón.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.