Me aplique megysina el 13 de febrero y me duele uno de mis pechos es normal?

Si, aunque es una manifestación inespecifica y corresponde a múltiples causas , en su caso se debe tener en cuenta que está descrito como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva , que presente dolor en las mamas con sensación de pesadez

Le sugiero que ante la persistencia reconsulte , debe estar atenta a cambios en la piel o en el pezón, secreción en los pezones, dolor en la espalda, perdida de peso, somnolencia, cansancio y malestar general . Por el momento puede usar analgésicos de venta libre y evite la manipulación de la zona dolorosa.