Afecta a la mestruacian si tengo tiroides y deje la t4 por un mes masomenos

Si, Si lo afecta.

Una deas causas de anormalidades en el ciclo menstrual, son las alteraciones de las hormonas tiroideas. Cuando hay problemas en sus niveles pueden causar sangrados intermitentes o puede alterar la regularidad del ciclo.

Mi recomendación es tomarte nuevamente tus medicamentos y poco el ciclo menstrual se irá normalizando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.