El día de ayer estaba teniendo relaciones sexuales y todo estaba bien, pero mi pareja hizo un movimiento muy fuerte y algo adentro me dolió, cesamos el coito y ...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad crónica y me duele demasiado,ayuda

Ante el dolor abdomino pélvico persistente que presentas te sugiero acudir nuevamente a valoración médica por el servicio de urgencias, pues podría tratarse de un trauma intraabdominal cerrado, apendicitis, infección de vías urinarias o de otras afecciones que requieren manejo inmediato.

A partir de ahora no ingieras ningún tipo de alimento ni bebida, ponte ropa cómoda y ve al servicio de salud al que estés afiliada para que te evalúen de nuevo. No consumas medicamentos y vigila si aparecen otros síntomas como fiebre, nauseas, vómito, diarrea, orina turbia o con sangre.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a tu evolución.