el 2 me bajo la regla y termino el 4 el 9 tuve relaciones sexuales con preservativo pero se lo quito y hubieron solo roces nada de penetración 1 horas despué...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

NO debes preocuparte ya que estos síntomas que te encuentras presentando son efectos secundarios esperados con la toma de la píldora de emergencia. El sangrado no traduce en efectividad de la píldora, solo varía de acuerdo al organismo de cada persona.

Si quieres para estar más tranquila, puedes hacerte una prueba de embarazo en orina o en sangre pasados 10 días de la relación sexual de riesgo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.