porque aun no me duelen los pechos y mi menatruación me tendria que venir el 2 de marzo tengo 2 pruebas de embarazo en sangre negativas sera conveniente hacerme...(ver más)

Información adicional
las pruebas de embarazo me las hice el 11 y 18 de febrero

Preguntado por Mujer de 19 años

Teniendo en cuenta que ya se hizo dos prueba de embarazo en sangre con un tiempo suficiente para que el resultado sea confiable, se puede concluir que no se encuentra embarazada.

Posiblemente su período está por llegar o está presentando un desorden hormonal. Le sugiero que asista a cita, a fin de que el médico tratante la valore, le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, niveles hormonales y le estudian la función tiroidea, a fin de saber cuál es la causa e iniciar tratamiento en su caso.

Le sugiero, si no lo ha hecho ya, que piense en iniciar en un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.