buenos días ,es q a mi mamá le van a sacar la matriz el 27 de febrero xq tiene quistes,pero ayer empezó a manchar como si fuera el periodo mi pregunta es asi c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Sí, con el período se puede realizar la cirugía, pero en caso de presentar una hemorragia intensa se debe consultar al médico.

Recuerde que esta Cirugía si es realizada por laparoscopia usualmente requiere de una recuperación de 15 días, si realizada vía abdominal de 4 semanas y si es realizada vía vaginal de 3 a 4 semanas.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.