¿Es posible que el pulso me suba a 137 por pararme de la cama bruscamente y luego a los pocos segundos baje a la normalidad?

Eventualmente es posible por el proceso de adaptación del cuerpo a nivel hemodinámico circulatorio de la sangre y del sistemas cardiovascular al cambio súbito de posición del cuerpo, es un mecanismo de compensación cardiovascular reflejo.