tengo dolor abdominal puede ser del reflujo?

El dolor abdominal se relaciona a patologías o enfermedades en relación a su localización. El abdomen se subdivide en cuadrantes: Superiores, medios e inferiores que son puntos de referencia para la ubicación de órganos o vísceras huecas que así mismo dan indicios de que puede estar comprometido y que puede estar afectando a cada persona; Si bien el nivel de dolor que esta indicado y la ausencia de localización del mismo dificulta una impresión diagnostica para poderle brindar; No obstante tenga presente que si el dolor fuese secundario a Reflujo Gasto Esofágico o por Enfermedad Ácido Péptica se encontraría situado entre sus costillas a nivel de la boca del estomago se aumentaría o desencadenaría con la ingesta de alimentos, se acompañaría de distensión abdominal, halitosis, sensación de sabor metálico en la boca, dolor de garganta; entre otros.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.