El Sangrado de nariz es síntoma de anemia?

Información adicional
Mareos, dolor de cabeza y huesos, debilidad y fatiga

No directamente, los síntomas de anemia van el orden de fatiga, cansancio, palidez, palpitaciones, uñas y cabello quebradizo, fisuras en la lengua y debilidad principalmente. Los sangrados como tal no son manifestación de anemia, para diagnosticarla tenemos que tener en mano un estudio que llama biometria hemática, dicho estudios nos dice como están los depósitos de hierro en nuestro cuerpo y si tenemos o no dicha patologia y tienen que ser interpretados por un médico. Te recomiendo que acudas con tu médico para que te evalúe de forma más integral y así puedas recibir tratamiento lo antes posible en caso de si cursar con anemia.

Un placer haberte ayudado y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.