Hace 3 días llevé a mi mamá al médico ya que le dolía mucho la pierna izquierda. Tenía hematomas y ella dice que no se había golpeado y la pierna estaba enrojec...(ver más)

Información adicional
histerectomía total hace 10 años

Preguntado por Mujer de 49 años

En ocasiones no se determina la causa de este tipo de síntomas, sin embargo si se descartó la presencia de trombosis venosas es recomendable descartar infecciones en piel y tejido celular subcutáneo como la celulitis.