El tener las piernas calientes, tienes que ver con problemas de presión?

Información adicional
La persona de pregunta que hago es mi madre tiene 59 años

El síntoma que usted refiere no se relaciona directamente con hipertensión arterial. Es necesaria la valoración por un médico para establecer si su madre presenta problemas de la circulación de las piernas o neuropatia (alteraciones en los nervios) y establecer su patología de base.