Hola tengo un problema me duelen los intestinos y el abdomen aparte de eso siento mi pierna izquierda caliente y merrecorre como algo caliente ya fui al doctor...(ver más)

Estos síntomas que usted describe pueden tratarse de dos cuadros distintos. 1) El dolor abdominal puede ser un cuadro de infección viral (si ya el médico que lo examinó descartó otras causas de dolor abdominal) y debe resolver por sí mismo en los próximos días. 2) Los síntomas que usted describe en la pierna parecen tratarse de dolor neuropático, es decir, que hay una inflamación en el nervio que está produciendo la sensación de ardor/quemazón. Dentro de las posibles causas se encuentran una infección por herpes virus o compresión del nervio ciático. En cualquiera de estos casos, usted necesita una valoración médica presencial que permita confirmar o descartar el diagnóstico e iniciar trataiento lo más pronto posible.