Hola tengo 38 años y siento en mi pierna izquierda caliente y merrecorre como algo caliente es la primera vez que me pasa

Información adicional
A parte me duelen mucho los intestinos y el abdomen que puede se?

Es importante que revises si no está roja o inflamada adicionalmente porque esto podría indicar una infección o alteraciones a nivel de la circulación como trombos o enfermedad arterial. Debes manejar el cuadro con antiinflamatorio, pero si inicias con dolor o con cualquiera de los otros síntomas que te comento debes acudir de inmediato a un servicio de urgencias. Por lo demás sería ideal que vayas con un médico general para cita en consulta externa y te interroguen adecuadamente para enfocar el cuadro clínico y darte el manejo oportuno.