Disculpen el 15 de diciembre yo ymi novia tuvimos relaciones y en enero le bajó su periodo pero ella se a sentido rara yya tiene una prueba de orina y salió neg...(ver más)

La probabilidad de embarazo en este caso es casi nula. Puedes confiar en las dos pruebas de embarazo negativas que tiene, dado que ya han pasado más de dos meses desde la relación sexual de riesgo. Adicionalmente, ha tenido su período menstrual en dos oportunidades. Por lo anterior, es muy poco probable que se encuentre en embarazo.

Es posible que se sienta rara o diferente por cambios hormonales, por cambios en su estado de ánimo o por otro tipo de alteraciones que no estén en directa relación con estar en embarazo.

Recuerda que es importante que inicien a planificar para evitar embarazos no deseados.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos en la plataforma.

Espero haberte podido ayudar.