Estoy todo el día sintiendo ganas de orinar en pocas cantidades. Tuve una infección de orina en 2016 y nunca sentí que me curara de ella, porque aún no teniéndo...(ver más)

Información adicional
Transtorno obsesivo compulsivo

Si, sentir ganas frecuentes de orinar puede ser un síntoma de disfunción del suelo pélvico. No es una condición frecuente en hombres jóvenes pero si los estudios de urología ya se ha descartado una vejiga hiperactiva, prostatitis crónica y cistitis crónica; es otro diagnóstico a descartar. Otra opción a considerar es que que no sea una irritación urinaria secundaria al uso algún medicamento a modo crónico. Debe nuevamente asistir con su médico tratante para continuar con estudios y determinar el origen del síntoma.

Se le recomienda siempre usar preservativo con su actividad sexual debido al riesgo de una vía urinaria irritada y la facilidad de ella para contraer infecciones.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.