si me dijeron los médicos que yo supuestamente tengo reflujo y me salen muchas flemas ect yoo me quitado del queso del huevo ECT leche pero son mis alimentos pr...(ver más)

Lo que yo le preguntaría primero a usted es quién le dijo que suspendiera esos alimentos? porque realmente puede consumirlos sin problema, el asunto con el reflujo gastroesofágico es que la persona debe evitar comer grandes cantidades de comida de un solo golpe, ya que al hacerlo, es mas fácil que el contenido gástrico se devuelva al esófago, pero en la gran mayoría de los casos, la persona puede comer de todo sin restricciones.