Puedo quedar embarazada si mi novio me hizo penetracion sin preservativo y creo q el no tenia el liquido aun..solo yo Pero el me la penetro como 3 veces

Preguntado por Mujer de 14 años

Sí, hay riesgo de embarazo, aunque baja la hay; por lo que mi recomendación es 10 días después de la relación sexual de riesgo realizarte la prueba de embarazo, ya sea en orina o en sangre y la efectividad es la misma. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.