buenas tardes el día de ayer en la noche me tomé una leche con un wrauny este tenía unos días de vencido pero aún así no se veía mal y pz me lo comí y desde ano...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo más posible es que estos dolores sean por el consumo del brownie que tenía días de vencido, y dado a esto lo más normal es que presentaras nauseas, vomito o diarrea, o simplemente cólicos, por lo cual lo más importante aunque suene evidente es no consumir alimentos pasados, por ahora es importante evitar consumir lácteos, dulces, o grasas pues es posible que se aumenten los síntomas, si tienes piquiña en el cuerpo, si aparecen lesiones en la piel o si tienes diarrea o vomito en exceso debes consultar por urgencias.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.