las personas delgadas pueden tener el perfil lipidico alto? o es en relacion al sobrepeso

Si, Si lo pueden tener alto.

Las personas delgadas también pueden tener el perfil lipidico alto, la elevación del colesterol y los triglicéridos está relacionada a muchos factores, uno de ellos es la obesidad, pero no es el único. También se puede ser delgado y tener malos hábitos alimenticios, comer grasas, tener el colesterol elevado por falta de ejercicio y finalmente tener alterado el perfil lipídico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.