quizas esta pregunta no corresponda hacerla aca..pero quiero saber con que se pueden aclarar las axilas....uso rasuradora y estan oscuras

Esto se conoce como hiperpigmentación de la piel y puede deberse a la fricción continuada de la rasuradora. Es recomendable hidratar la zona con crema (por ejemplo todas las noches cuando no se vaya a aplicar desodorante) y exfoliarla una vez a la semana.

Algunos pacientes también han reportado mejoría con el uso de bicarbonato en polvo en la zona, entre otros remedios caseros.

Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!