Pregunta médica

Buenas noches tengo 62 años mi entro dice bradicardia sinusal, desviación del eje izquierdo, trastorno de la repostulación de la pared inferior,pobre progresión...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo que quiere decir el electrocardiograma es que presentas un ritmo cardíaco lento en el momento del examen, ademas de presentar también una alteración en la progresión de los impulsos cardíacos. Esto puede ser ocasionado por algunas alteraciones como enfermedad de chagas, miocardiopatías o defectos ventriculares.


Te recomiendo acudir con tu médico tratante y aportar este reporte electrocardiográfico, para que analice tu caso, aplique algunas pruebas complementarias y te suministre un tratamiento adecuado.


Si presentas mareo, desmayo, dificultad para respirar o dolor torácico debes acudir a valoración médica inmediata por urgencias en el servicio de salud al cual te encuentras afiliado.


Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.