Buenas noches tengo 62 años mi entro dice bradicardia sinusal, desviación del eje izquierdo, trastorno de la repostulación de la pared inferior,pobre progresión...(ver más)

Lo que quiere decir el electrocardiograma es que presentas un ritmo cardíaco lento en el momento del examen, ademas de presentar también una alteración en la progresión de los impulsos cardíacos. Esto puede ser ocasionado por algunas alteraciones como enfermedad de chagas, miocardiopatías o defectos ventriculares.

Te recomiendo acudir con tu médico tratante y aportar este reporte electrocardiográfico, para que analice tu caso, aplique algunas pruebas complementarias y te suministre un tratamiento adecuado.

Si presentas mareo, desmayo, dificultad para respirar o dolor torácico debes acudir a valoración médica inmediata por urgencias en el servicio de salud al cual te encuentras afiliado.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.