Si tengo la albulima 3,99 y normal es 34 es malo para mi salud

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 44 años

Los niveles normales de albumina para un hombre de su edad es de 3,4 a 5,4 g/dL; esto nos permite concluir que 3,99, valor que usted nos reporta, se encuentra dentro de los límites de la normalidad.

La albumina es una proteína que circula en la sangre y se encarga de transporta vitaminas, minerales y hormonas a todo el cuerpo. Es sintetizada en el hígado y se solicitan sus niveles en sangre para estudiar enfermedades renales, hepáticas y problemas de absorción de las proteínas.

Le recomiendo acudir a control con su médico tratante y aportar este resultado, con el fin de continuar los demás estudios que sean pertinentes.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.