estou preocupada com um muco grudado na garganta eu sempre sinto ele mesmo o tentando puxar com a garganta oque poderia ser.

Preguntado por Mujer de 17 años

Tal vez estás presentando escurrimiento posterior que es la sensación de mucosidad en la garganta con dificultad para pasar la cual puede estar asociado a un proceso respiratorio superior. La otra causa puede ser que estés cursando con un reflujo gastroesofagico que genera engrosamiento de la mucosa y producción de mucosidad a nivel de tu garganta.

Para poder determinar exactamente con qué estás cursando te recomiendo que asistas a tu médico para que por medio de un examen físico determine que estás presentando y así iniciar tratamiento para ti.

En caso de presentar vomito a repetición, dificultad para respirar, labios o dedos morados debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.